Publicidad

The Last of Us: One Night Live en video y revelado final secreto

The Last of Us: One Night Live en video y revelado final secreto
Sin comentarios

La semana pasada se anunció que para la celebrar la llegada de The Last of Us Remastered habría un evento llamado The Last of Us: One Night Live.

En cuanto a la presentación, también contó con la música de Gustavo Santaolalla, quien es el compositor del juego, al final el equipo creativo de Naughty Dog se sometió a una ronda de preguntas y respuestas de parte del publico, pero hubo algo que tal vez no se esperaban.

El director Neil Druckmann revelo una escena extra, la cual se encuentra en The Last of Us Remastered, esta escena se le pidió de favor al público que no la grabaran, se trata de un epilogo o final, el cual está ambientado años después que el del juego.

Este final secreto lo colocare después del video, por lo que si no quieres un Spoiler, mejor no pases del video.

La escena transcurre cuatro años después de The Last of Us y tiene lugar en la central eléctrica donde nos encontramos con Tommy. Joel entra en la habitación de Ellie, que está escuchando música sola, y Joel habla sobre los planes de Tommy para que Joel se case con una mujer llamada Esther, pero Ellie se muestra distante ante la noticia. Joel hace un regalo sorpresa a Ellie: una guitarra, prometiendo que le enseñará a tocar, y canta una canción. Joel cuenta un chiste y después se marcha. Ellie prueba la guitarra. Esta última escena recuerda sospechosamente a la imagen de Marek Okon con una Ellie algo adulta tocando una guitarra. Supuestamente la ilustración se trataba de un proyecto personal, pero es posible que se trate de una escena que conecte el juego con su hipotética secuela.

Vía | dekazeta | Sitio oficial | The Last of Us | En Vida Extra México | The Last of Us One Night Live: lo mejor del juego en una noche |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios