Publicidad

The Last of Us Remastered correrá a 60fps - más detalles e imágenes

The Last of Us Remastered correrá a 60fps - más detalles e imágenes
Sin comentarios

Al parecer The Last of Us Remastered si va a correr a 60 cuadros por segundo, tanto en el modo de un jugador como en el multijugador, una duda que la mayoría de los gamers tenían muy al pendiente. El juego también ofrecerá una opción para bloquear esa tasa a solo 30 fps, esto de acuerdo con detalles filtrados por el escritor de Meristation, Javi Andrés. Él presentó varias imágenes que muestran información dada a conocer por Naughty Dog en una presentación privada.

Como se anunció previamente, el juego base venderá con todos los principales DLC's de forma gratuita, incluyendo Abandoned Territories, Reclaimed Territories y la expansión Left Behind. Pero además, en las imágenes se puede leer que el juego recibirá más contenidos descargables este 2014, aunque no se especificó que incluirá o de qué va a tratar.

También se reveló que todos los contenidos obtenidos son Cross-Buy entre PS3 y PS4, sin embargo las partidas guardadas no podrán ser trasladadas entre esas dos consolas.

Otras mejoras técnicas especifican que Remastered supuestamente incluye mapas 4 veces más detallados en lo que a texturas se refiere, 2 veces más detallado en las sombras, efectos de partículas de mayor resolución, mapas de oclusión en las etiquetas, mejores distancias dibujadas, mejor LOD y sin texturas en streaming.

La filtración fue comentada por  PlayStation Australia, que sugiere que una mayor información sobre The Last of Us Remastered será revelada esta semana.

El juego se lanza en México y toda América el 29 de julio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios