Publicidad

The Last of Us: Remastered muestra su apartado gráfico en estas imágenes

The Last of Us: Remastered muestra su apartado gráfico en estas imágenes
Sin comentarios

Varias nuevas capturas de pantalla de The Last of Us: Remastered han surgido mostrando el progreso gráfico que Naughty Dog ha implementado en este port para PlayStation 4 que se pondrá a la venta el próximo 29 de julio.

Las imágenes incluyen escenas del modo multijugador, de la historia principal y del DLC, Left Behind, las cuales fueron tomadas directamente del gameplay de esta remasterización, según informan en los foros NeoGAF, donde consiguieron estas imágenes en de un sitio coreano y que ya han sido verificadas por Arne Meyer, de Naughty Dog, mismo que confesó que las enviaron para mostrarlas en Japón y aquellas áreas de Asia.

Pueden ver dichas imágenes a continuación.

the_last_of_us_remasterizado_(3).jpg
the_last_of_us_remasterizado_(1).jpg
the_last_of_us_remasterizado_(2).jpg
the_last_of_us_remasterizado_(4).jpg
the_last_of_us_remasterizado_(5).jpg
the_last_of_us_remasterizado_(6).jpg

The Last of Us: Remastered incluirá características mejoradas respecto a la versión lanzada hace un año para PS3, con modelos de los personajes más refinados y corriendo a una resolución de 1080p y muy posiblemente a 60 fps.

Josh Walker, de Sony, recientemente dijo que sería "casi injusto" no lanzar The Last of Us en PS4 dado al número de jugadores que nunca han jugado el juego originalmente gracias a que ellos provienen de otras plataformas de la competencia.

¿Cómo ven?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios