'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD': el clásico de Wii llega a Nintendo Switch para celebrar 35 años de la franquicia

'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD': el clásico de Wii llega a Nintendo Switch para celebrar 35 años de la franquicia
6 comentarios

‘The Legend of Zelda’ cumple 35 años el 21 de febrero, fecha en la que apareció el primer título en NES y como parte de sus festejos, Nintendo anunció su primera “sorpresa”.

‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, uno de los últimos títulos exclusivos para Nintendo Wii, regresa, pero con una versión HD para Nintendo Switch. Similar a lo que vimos en la colección de Mario con ‘Mario Galaxy’, los Joy-Con cumplirán las funciones del Wiimote y el Nunchuk.

Skyward

‘The Legend of Zelda: Skyward Sword HD’ llegará el 16 de julio y tendrá un modelo exclusivo en los Joy-Con que simularán a la espada y el escudo de Link.

joycon

Eiji Aonuma, productor de 'The Legend of Zelda' mencionó que el título aprovechará los sensores de movimiento del Nintendo Switch de manera similar a la versión original de Wii.

dfs

Lo interesante es para los usuarios que quieran jugar en modo portátil o desde su Switch Lite, podrán utilizar los controles de forma "tradicional", sin necesidad de los controles de movimiento, algo que nunca se pudo hacer con la versión de Wii.

Se esperan más detalles durante los próximos meses.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio