'The Simpsons Hit and Run' evoluciona a un mundo abierto en el remake creado por un fan en Unreal Engine 5

'The Simpsons Hit and Run' evoluciona a un mundo abierto en el remake creado por un fan en Unreal Engine 5
1 Comentario

'The Simpson's Hit & Run' es un juego clásico para GameCube, PS2 y Xbox que salió a la venta durante 2003, y ahora a casi 20 años de su lanzamiento se está desarrollando un remake construido en Unreal Engine 5. A través de YouTube, se puede ver el proceso de construcción de este remake.

Este proyecto viene de la mano de reubs, un desarrollador de Unreal que se ha dedicado a hacer videos donde enseña a diseñar y construir algunos conceptos de este motor gráfico. 

En un video de casi 20 minutos, reubs nos muestra el proceso de trabajo por el cual ha diseñado este remake. Anteriormente, este mismo desarrollador había iniciado el proyecto hace casi un año a través de Patreon. No está claro si reubs tenía intensiones de publicar el juego, pero ahora solo se dedica a mostrar el proceso creativo de 'The Simpson's Hit & Run' remake.

Simpsonhitnrun2
Springfield en el remake de The Simpson's Hit & Run

Es por ello que ahora el video muestra una advertencia en la que se lee:

Este un un remake hecho por fans solo con propósitos de entretenimiento, el juego jamás estará disponible para ser descargado. Por favor, no abrumen a mis pobres moderadores de Discord para que les den un link de descarga.
Simpsonhitnrun3
Otra locación de Springfield

'The Simpson's Hit & Run' tuvo buenas críticas en general y fue muy querido en países como México, debido a la gran popularidad que tiene la serie de 'Los Simpson' en nuestro país. Por su parte, la desarrolladora Radical Entertainment pasaron a crear juegso como 'Prototype' e incluso algunos títulos de la franquicia de 'Crash Bandicoot'.

Temas
Inicio