Compartir
Publicidad

The Walking Dead - la temporada 1 y 2 para Xbox One y PS4 ya tienen fecha

The Walking Dead - la temporada 1 y 2 para Xbox One y PS4 ya tienen fecha
0 Comentarios
Publicidad

Este mes de octubre debutará la edición para siguiente generación de The Walking Dead, si, el exitoso videojuego creado por Telltale Games, y eso realmente nos emocionó bastante como posiblemente a ustedes también. Y es que si no tuvieron la oportunidad de jugar esta grandiosa historia y actualmente cuentan con un Xbox One o PlayStation 4, les recomendamos ecarecidamente que no se la pierdan.

Telltale Games anunció esta mañana de jueves que The Walking Dead: Season One será lanzado el próximo 14 de octubre, mientras que The Walking Dead: Season Two también llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 21 de octubre. Ambas fechas son para América del Norte.

Los poseedores de un PS Vita podrán adquirir la segunda temporada a partir del 4 de noviembre.

Las versiones para Xbox One y PS4 podrán ser compradas tanto en disco como en digital, la temporada uno incluirá el episodio extra, 400 Days, que nos dejará sentar las bases para iniciar la segunda temporada a nuestra manera. Cabe señalar que cada temporada cuenta con cinco episodios que se pueden completar de diferentes maneras, por lo que la rejugabilidad está asegurada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio