Compartir
Publicidad
Publicidad

The Walking Dead: Season Two no será fácil sólo por jugar con una niña

The Walking Dead: Season Two no será fácil sólo por jugar con una niña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telltale Games, estudio desarrollador de The Walking Dead: Season Two, nos ha advertido que aunque en esta segunda temporada jugaremos como la pequeña Clementine, la cruda realidad de su mundo no se suavizará y seguirá manteniendo el característico estilo sangriento que hizo famosa a la primera temporada.

En declaraciones a IGN, el director del primer episodio 'All That Remains' Dennis Lenart, el escritor Mark Darin y el presidente y co-fundador de Telltale, Kevin Bruner, dijeron que no se anduvieron con rodeos sólo porque Clementine es más joven y menos capaz que el protagonista de la primera temporada.

``Sí, nos hace sentir incómodos, pero de la mejor manera posible. Incómodo, sí. Vacilación, no. Tú juegas como esta niña, pero el mundo no le importa.´´ ``En esta etapa en el universo Walking Dead, el hecho de que ya no eres Lee y que ya no eres una persona con físico, con superpoderes no quiere decir que el mundo va a ser más amable o más amable. Los otros sobrevivientes y zombies en general no les importa que seas una niña... esto hará que consideres las cosas desde una perspectiva diferente.´´
The Walking Dead Season Two

La forma de tratar con el mundo desde la perspectiva de Lee es muy diferente a la forma de tratar con él desde la perspectiva de Clementine, explicaron. El equipo sugirió que debido a su pequeña estatura y figura menos imponente, los personajes reaccionarán de una forma diferente hacia Clementine.

Cuando en el sitio se les preguntó a los encargados de la segunda temporada que resumieran a The Walking Dead: Season Two, ellos dijeron que ``Confianza´´.

El primer episodio, Al That Remains estará disponible en una hora para PC, según la tienda de Steam. Para Xbox 360 llegará mañana, 18 de diciembre. El juego además será lanzado en iOS y PlayStation 3, pero sobre estas plataformas no se conoce su fecha.

Vía | IGN Sitio oficial | Telltale The Walking Dead En Vida Extra México | The Walking Dead: Season Two muestra su primer tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos