Compartir
Publicidad
Publicidad

The Witch and The Hundred Knight Confirmado para América

The Witch and The Hundred Knight Confirmado para América
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los JRPG no hay llegado a tener tal vez esa popularidad que muchos esperan, pero hay algunos muy buenos y entretenidos como Duo Princess y ahora con The Witch and The Hundred Knight Confirmado para América se viene un juego con mucha calidad.

NIS de America ha anunciado el lanzamiento de The Witch and the Hundred Knight para PS3, este está programado para principios del 2014, el juego se trata de un JRPG el cual ha sido desarrollado por Nippon Ichi Software.

El título del juego ha dado que hablar, ya que la última palabra podría ser un singular o un plural, teniendo en cuenta la procedencia del juego, ya que en Japón no utilizan números en los sustantivos. Según NIS America, se ha omitido la “s” porque refleja mejor la historia del juego.
En las profundidades del bosque viven dos brujas: la hermosa Bruja del Pantano, Metallica, y su rival, la horrosa Burja del Bosque. Las dos hechiceras matienen una terrible guerra hasta que un buen día, la Bruja del Pantano encuentra a los legendarios 100 Caballeros, a los que podrá invocar en la batalla y que pueden ser la clave para derrotar a su rival.

Como una de las curiosidades del juego les puedo decir que el arte corre a cargo de Takehito Harada, el cual tambien es conocido por su trabajo en Disgaea o Phantom Brave, la banda sonora fue compuesta por Tenpei Sato, encargado de la música de la saga Disgaea.

En cuanto a su jugabilidad se han revelado ya algunos detalles del título.

-Posibilidad de equipar hasta cinco armas diferentes a la vez para crear diferentes combos.

-Utilizar la función Mystical Dodge para ralentizar el tiempo y evitar ataques enemigos.

-Cambiar entre diferentes “facetas” para darle una buena paliza a tus enemigos y explorar el mundo.

-Audio Dual, podrás cambiar entre inglés o japonés.

Vía | allgamesbeta | tecnoslave | ramenparados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos