Publicidad

The Wolf Among Us llegará a PS4 y Xbox One en noviembre

The Wolf Among Us llegará a PS4 y Xbox One en noviembre
Sin comentarios

Poco después de anunciar el mes de lanzamiento de las dos primeras temporadas de The Walking Dead para Xbox One y PlayStation 4, Telltale Games también dio a conocer que The Wolf Among Us será estrenado en estas dos consolas de octava generación en noviembre. Y si, tampoco se dijo en que día saldrá a la venta.

Al igual que The Walking Dead, The Wolf Amoung Us podrá ser adquirido en cualquier tienda de videojuegos en formato físico para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PS Vita. Hay que aclarar que también habrá versión digital para PS4 y XOne en sus respectivas tiendas.

The Wolf Among Us cuenta con un gameplay muy parecido al de The Walking Dead y también se ofrece en cinco distintos episodios. En esta aventura jugaremos una fábula como Bigby Wolf, un ser humano que puede hablar con todo tipo de animales. Después de algunos sucesos, Bigby se convierte en el sheriff de una comunidad escondida en New York, donde viven personajes de todo tipo. Como ya es costumbre en los juegos de Telltale, deberemos de guiarnos por nuestro instinto y elegir las respuestas correctas a decisiones complicadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios