Compartir
Publicidad

Titanfall 2 le apostará a una campaña para jugadores solitarios, y si, será multiplataforma

Titanfall 2 le apostará a una campaña para jugadores solitarios, y si, será multiplataforma
0 Comentarios
Publicidad

El Titanfall original era un juego muy bueno y adictivo, pero por desgracia para muchos fue una experiencia orientada exclusivamente para el modo multijugador. Sin una campaña para un jugador, el título de Electronic Arts se perdió de una gran cantidad de jugadores potenciales.

Y aunque ya se ha reconocido que Titanfall 2 está en desarrollo desde 2014, EA todavía no ha dado a conocer oficialmente el producto, aunque en estos días han estado apareciendo algunos detalles bastante interesantes. Esta semana, el escritor jefe en Respawn Entertainment, Jesse Stern, habló a Forbes para aclarar algunas cosas respecto a la siguiente entrega de Titanfall: la confirmación de una campaña para un solo jugador, así como el hecho de que Titanfall 2 tendrá un lanzamiento multiplataforma.

Stern también señaló que Respawn había planeado una historia para jugarse individualmente, pero los recursos con los que contaban no lo hacían posible.

"Una de las deficiencias del primer juego fue que simplemente no tuvimos el mecanismo para decirle a todos 'aquí es donde estás y que hay alrededor de ti'. Sabíamos todas las respuestas, pero no pudimos entregarlas."

Hablando específicamente acerca de la historia, es intrigante saber si Respawn volverá a contar una historia como se hizo en el primer juego. Stern, mantiene la promesa de "ofrecer una visión de la gran guerra colonial global", al tratar de entregar "la historia de la Revolución Americana y la Guerra Civil estadounidense en el espacio."

Otra revelación interesante fue el de una serie de televisión spin-off que se estará produciendo en colaboración con Lionsgate TV y de la cual Stern admite que el concepto no será nada barato.

"Sería muy caro. Estamos tratando de encontrar una manera de contar una historia en el mundo que estaremos y producirlo en el modelo de la TV ".

La fecha de lanzamiento y el nombre oficial de Titanfall 2 están todavía sin confirmar, pero de acuerdo con un reporte de ganancias de EA, podríamos tenerlo a principios de 2017.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio