Publicidad

Titanfall para Xbox 360 requiere 1GB en disco duro

Titanfall para Xbox 360 requiere 1GB en disco duro
Sin comentarios

Titanfall sigue dando mucho de qué hablar, pero no es principalmente por sus campañas o gameplay, si no por esos baches que deben pasar los gamers para poder jugarlo.

El juego llegara el 8 de Abril, el martes de la semana próxima para ser más exactos, sin embargo el juego ya se encuentra en Brasil gracias a algunas tiendas, pero no se preocupen los servidores estarán activos hasta el martes.

Como verán no hace falta mucho para poder jugarlo, pero lo que les extraña a varios es que no haya videos sobre el juego corriendo en Xbox 360 ni algo que nos pueda revelar como es el juego en realidad, pero lo que si se ha filtrado, son sus requerimientos.

Titanfall para Xbox 360 requiere 1GB en disco duro, por lo que desgraciadamente si no tienes un disco duro en tu Xbox 360 no podrás jugar este título, una noticia muy mala para las personas que tengan la versión básica de la consola y deseaban jugar este título desde hace mucho tiempo.

Pero en este caso no todo está perdido, una solución más barata y viable para muchos puede ser comprar una memoria USB de 8 a 16 GB las cuales no cuestan ya tan caras sus precios oscilan entre los $125 a $220 pesos, dependiendo de la capacidad.

Pequeña actualización. Al parecer varios usuarios han estado teniendo problemas con la instalación, no se puede instalar en una USB, deberás tener un disco duro a fuerzas si deseas jugar titanfall.

Vía | vandal |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio