Compartir
Publicidad

Titanfall para Xbox 360 se retrasara hasta Abril

Titanfall para Xbox 360 se retrasara hasta Abril
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer ya se está teniendo uno de los efectos de abandono, en el cual vemos que se le da la prioridad a las consolas nuevas, dejando atrás a las de la generación anterior.

Titanfall es uno de los juegos que fue de los más esperados por muchos fans y miles lo están jugando ya en su Xbox One o PC, pero ¿Qué pasa con la versión de Xbox 360?

El shooter de Respawn Entertainment será retrasado hasta el 8 de Abril, siendo que originalmente se lanzaría el 11 de Marzo, después sufrió un retraso y ahora este nuevo, lo colocan hasta la fecha indicada, una lástima para los poseedores del Xbox 360, el ejecutivo de EA, Patrick Soderlund comenta al respecto.

Vimos algunas cosas que pueden ser mejores, así que daremos a Bluepoint un poco más de tiempo para que puedan hacerlo y así entregar una experiencia épica para los jugadores de Xbox 360. El juego contará con el mismo gameplay: 6 vs 6, mapas, modos, armas y quema de cartas, tal como las versiones para PC y Xbox One.

Por el momento solo les queda esperar a los que deseen jugarlo en Xbox 360, pero si este retraso sirve para mejorar el juego y arreglar bugs, es mejor esperar a tener un juego que por las prisas este lleno de errores y sea casi injugable.

Vía | titanfall | levelup|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio