Compartir
Publicidad
Publicidad

Titanfall sólo soportará a 12 jugadores en su modo multijugador

Titanfall sólo soportará a 12 jugadores en su modo multijugador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La modalidad multijugador de Titanfall va estar limitada a partidas de 6 contra 6 jugadores, Vince Zampella, de Respawn Entertainment, lo ha confirmado mediante un par de mensajes en Twitter, explicando que la cantidad de jugadores máxima ofrecida en el juego es para darle el mejor equilibrio posible.

Los comentarios de Zampella con justificación han atraído algunas críticas de los jugadores que esperan con ansias esta nueva IP. Sin embargo, el ejecutivo ha salido a defender sus mensajes, diciendo que aunque haya una cantidad prácticamente mucho menor de jugadores en comparación a juegos como a Battlefield 4, que tiene hasta 64 personas en una partida, la experiencia multijugador de Titanfall es realmente divertida y puede llegar a ser muy alocada.

``6v6 es el conteo máximo de jugadores. Resultó ser el mejor equilibrio de inteligencia artificial para nosotros.´´
``Una partida 6v6 puede llegar a ser una experiencia loca, muy divertida.´´

Zampella también aclaró que el conteo máximo de 6vs6 sólo se aplica a los jugadores humanos, pero esto no quiere decir que las partidas estén vacías, pues además de contar con los famosos titanes, en cada juego habrá soldados con inteligencia artificial ayudándonos en todo momento.

Al final de todo, Zampella llamó a los jugadores a probar su producto este próximo 11 de marzo - fecha en que saldrá el juego - para que se den cuenta de que en verdad es una experiencia sin igual.

Vía | Twitter Sitio oficial | Titanfall En Vida Extra México | Titanfall va estas excluido de mods, por ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos