Compartir
Publicidad

Toadette será jugable en Captain Toad: Treasure Tracker

Toadette será jugable en Captain Toad: Treasure Tracker
0 Comentarios
Publicidad

El juego de Captain Toad: Treasure Tracker es una historia curiosa, ya que originalmente apareció con un par de mini juegos en Mario 3D World y su respuesta fue tan buena que decidieron convertirlo en un juego completo.

Para los que no tuvieron la oportunidad de jugarlo nos encontramos con pequeños escenarios donde manipularemos a Captain Toad, para ello solo lo podremos con un stick y con el otro será para la cámara y descubrir las entradas y secretos especiales.

En su nuevo trailer veremos los diferentes escenarios por explorar y como la cámara podrá ser nuestro mejor aliado.

Nuestro personaje no puede saltar pero cuenta con una mochila que no deberá de ser tan pesada para que no suframos de algún accidente, entre los enemigos tendremos personajes conocidos y métodos clásicos para eliminar a algunos.

Uno de los aspectos interesantes será ver a Toadette como personaje jugable en los 70 escenarios que aprovecharán las capacidades del gamepad y algunos elementos en primera persona para eliminar varios personajes.

El juego aparecerá el 5 de diciembre y como detalle positivo se confirmó que tendrá un precio reducido de 40 dólares, lamentablemente con los precios que maneja Nintendo en México lo podríamos encontrar entre 600-800 pesos.

En Vida Extra México | Captain Toad: Treasure Tracker muestra un nuevo tráiler en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados