Compartir
Publicidad

(Update) Todos los mapas competitivos de Halo 5: Guardians serán gratuitos; el coop online no necesita Gold

(Update) Todos los mapas competitivos de Halo 5: Guardians serán gratuitos; el coop online no necesita Gold
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización:

Game Informer cometió un error al asegurar que la campaña cooperativa de Halo 5: Guardians no necesitará Gold. 343 Industries desmintió esto e indicó que si se necesitará la suscripción a Xbox Live Gold.

Noticia original:

343 Industries intentará algo nuevo para combatir el problema de las comunidades en línea que están fracturadas por culpa de los contenidos de pago. Así es, la desarrolladora lanzará de forma gratuita todos los paquetes de mapas que estén disponibles para Halo 5: Guardians. Esta noticia llega desde el último número de la revista online Game Informer, que hizo una inmersión profunda en el shooter en primera persona que llegará a finales de año en exclusiva para Xbox One.

Según el artículo, Halo 5: Guardians se lanzará con 20 mapas multijugador incluidos en los archivos del juego. Y para 2016, serán ofrecidos de forma gratuita 15 paquetes de mapas a todos los propietarios del juego.

Así que, ¿por qué 343 Industries y Microsoft estarían dispuestos a liberar tanto contenido de forma gratuita? Como se mencionó antes, es el método perfecto de evitar una comunidad fracturada en el espacio multijugador en línea.

Halo 2 comenzó la tendencia de los mapas de pago en la serie, pero en cierto momento estos llegaron a estar disponibles para todo el mundo de forma gratuita. Después de Halo 3 esta práctica fue abandonada, y los mapas se tenían que comprar, esto molestó mucho a un gran número de personas, ya que ni siquiera se les permitía jugar en una lista de juego sin haber comprado los DLC's. Haciendo todo gratis terminará por completo este problema, manteniendo a todos los jugadores en el mismo nivel en cuanto a qué contenido poseen.

Y pasando a otros detalles, en la revista informaron que no importa con quien juguemos en el modo historia, Locke y el Jefe Maestro siempre estarán acompañados por 3 personajes a los que les podremos dar ordenes e incluso nos revivirán.

El juego también tendrá un modo cooperativo en línea, el cual se dice que escalará su dificultad dependiendo el número de jugadores. Y lo más interesante de todo esto es que este modo en línea no necesitará del servicio Xbox Live Gold para ser jugado.

Halo 5: Guardians saldrá a la venta el 27 de octubre para Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos