Compartir
Publicidad

Tom Clancy's The Division ofrecerá horas ilimitadas de juego

Tom Clancy's The Division ofrecerá horas ilimitadas de juego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna Tom Clancy's The Division se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año junto a Destiny y a Watch_Dogs, y no sólo por el motivo de que el juego contará con un impresionante motor gráfico que revolucionará la forma en la que vemos y jugamos un escenario que realmente existe en la vida real.

La nueva IP de Ubisoft también nos promete varios añadidos muy interesantes que nos aseguran horas ilimitadas de juego en un mundo repleto de oportunidades y de jugadores. Esta información no la inventamos nosotros, los mismos desarrolladores nos la confirman mediante su reciente FAQ (preguntas más frecuentes), donde además se revelan nuevos detalles del juego que no deben de perderse si pretenden ingresar a este mundo masivo lleno de destrucción.

¿Porqué el juego se llama The Division?

Según Ubi, el juego se llama The Division porqué este es el nombre de la agencia secreta a la cual pertenece nuestro personaje. Se puede comparar a la forma en la que se llama a la CIA "The Agency" o al FBI con "La Oficina". Pero hay también un segundo significado a ese nombre, que es cuando la sociedad se derrumba, la gente se pelea por la comida y el agua, y cuando el otro se convierte en el enemigo. La gente tiene que tomar decisiones morales difíciles, y como agente de The Division tendremos que enfrentar este tipo de situaciones. El peligro puede venir de cualquier parte, cualquier persona e incluso de nuestros propios compañeros de combate.

The division

¿Que tan grande será la ciudad de Nueva York dentro del juego?

Ubisoft cree que la ciudad de Nueva York que veremos en el juego será la mayor y más detallada jamás vista, de tal manera se quiere hacer sentir al jugador como si en realidad estuviera en esa urbe, con todos sus monumentos, calles y la atmósfera de la gran manzana. Los desarrolladores se tomaron algunas libertades creativas para crear la ciudad, pero sin duda si siente que estaremos en el corazón de una caótica.

``En este enorme juego de mundo abierto, queremos dar al jugador la oportunidad tanto como sea posible para explorar y vivir su propia aventura. Con la potencia de nuestro motor, SnowDrop, podemos aprovechar esto muy lejos.´´
The Division

¿Puedo ir entre el modo de un solo jugador y el modo multijugador con el mismo personaje?

Ubisoft ha confirmado que el juego tendrá un modo para un solo jugador, también habrá partidas cooperativas y competitivas. Saltar entre estos modos de juego será muy rápido y casi sin interrupciones.

¿Se puede jugar cooperativamente sin que otros jugadores nos estén molestando?

Cada modo de juego tendrá su propia área, por lo que no habrá ningún problema respecto a esto.

¿Cuántas horas de juego ofrece The Division?

The Division ofrece horas potencialmente ilimitadas de juego que se centran en la exploración, el saqueo, el Looting, la progresión del jugador, la personalización, características sociales y mucho más. Este juego es un universo completamente nuevo en el que los jugadores se sumergen y conocen a gente nueva.

¿Porqué The Division es solo para la siguiente generación?

``Nuestro objetivo es crear el mejor juego posible, ofrecer a los jugadores una experiencia de juego realmente envolvente y hacerlos sentir que son parte de una situación de la vida real. El motor Snowdrop nos permite crear un universo que ofrece una amplia variedad de características, tales como un sistema reactivo de mundo libre con una compleja AI (inteligencia artificial), destrucción de procedimiento e iluminación global dinámica. También somos capaces de integrar más objetos que nunca antes en el medio ambiente con el fin de crear una Nueva York devastada que se parece a la ciudad real.´´

Tom Clancy's The Division fue anunciado durante el Electronic Entertainment Expo de 2013, y llegará en algún momento de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía | Ubisoft Sitio oficial | Tom Clancy's The Division En Vida Extra México | Tom Clancy's The Division buscará avivar la comunicación entre jugadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio