‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’: el juego de mundo abierto de Ubisoft tendrá una versión exclusiva y gratis para iOS y Android

‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’: el juego de mundo abierto de Ubisoft tendrá una versión exclusiva y gratis para iOS y Android
1 Comentario

Ubisoft hizo oficial ‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’, su franquicia AAA de consolas y PC que da el salto a los móviles con un juego gratis para iOS y Android. La empresa lo define como un título que ofrece la misma experiencia de la saga, pero en versión móvil.

El título mantendrá parte del contenido clave como la historia, clases y facciones enemigas. Respecto a la historia, será independiente a ‘The Division 1’ y ‘The Division 2’, contando con una perspectiva totalmente distinta a la de los acontecimientos de la historia.

La trama se desarrolla en Estados Unidos, en una era contemporánea posterior a una crisis, en la que un virus provoca el caos y el colapso del Gobierno. Como miembro de la «Strategic Homeland Division», tu misión consiste en restablecer la paz, proteger a los ciudadanos de las facciones hostiles y ayudarlos a construir un futuro mejor.​

Todos los controles estarán adaptados a los dispositivos móviles, se mantendrá el formato de juego de disparos en tercera persona con elementos de rol. Estando ante un mundo abierto dentro de la ciudad.

El mundo abierto se podrá disfrutar de manera solitaria o en cooperativo con diferentes misiones que nos ayudarán a aumentar nuestra experiencia, conseguir más armamentos o descubrir más detalles de la trama.

Respecto a las armas las podremos modificar y mejorar, además de contar con personalización para que lleven nuestro estilo. Por último, la empresa destaca sus gráficos en alta definición.

‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’ llegará en algún momento de 2023 a dispositivos iOS y Android, pero tendrán próximamente un alfa cerrada.

Temas
Inicio