Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tomb Raider: Definitive Edition' es listado para PlayStation 4

'Tomb Raider: Definitive Edition' es listado para PlayStation 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este año, exactamente el 5 de marzo, Square Enix lanzó el reboot de Tomb Raider para Xbox 360, PC y PlayStation 3. El juego mostraba los inicios de Lara Croft como una buscadora de tesoros.

Con el pasar de los meses, Square Enix anunció que ya se encontraba trabajando en un videojuego de la serie para las consolas de siguiente generación, nosotros asumimos que es para Xbox One y PlayStation 4. El caso es que ese título podría tratarse de un re-lanzamiento del juego de marzo con todos los contenidos descargables en un solo paquete.

Lo anterior lo escribimos porque el día de hoy, Amazon Italia, listó en su página oficial que uno de sus próximos productos en salir a la venta se trata de 'Tomb Raider: Definitive Edition', juego que fue mencionado para PlayStation 4 y otra consola desconocida, la cual podría tratarse de Xbox One.

Según el sitio, esta edición llegaría el 24 de enero de 2014, conteniendo todos los DLC's lanzados para el juego de actual generación, además se lee que las pre-ventas ya están disponibles e incluirán un libro de arte.

``Todo el DLC lanzado se incluirá en esta fantástica edición para consolas de nueva generación. La pre-venta de esta edición incluirá un paquete exclusivo con un libro de arte incluido.´´

Square Enix no ha salido a desmentir o a confirmar la noticia.

Vía | DualShockers Sitio oficial | Tomb Raider En Vida Extra | Análisis de Tomb Raider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos