Compartir
Publicidad

Torgue y Sir Hammerlock nos detallan Borderlands: The Pre-Sequel! en este vídeo

Torgue y Sir Hammerlock nos detallan Borderlands: The Pre-Sequel! en este vídeo
0 Comentarios
Publicidad

Aparte de realizar acrobacias que desafían la gravedad, los jugadores que decidan emprender su viaje a Elpis - la luna del planeta Pandora -, podrán encontrar un montón de cosas nuevas como explosiones, enemigos, armas, explosiones, momentos cómicos, escenarios con más libertad, y sí... más explosiones. Todo esto y mucho más es lo que nos espera en Borderlands: The Pre-Sequel! y en el vídeo introductorio narrado por ni más ni menos que Torge y Sir Hammerlock, dos personajes del universo Borderlands que nos hicieron sacar carcajadas en la segunda entrega de la serie.

En el siguiente vídeo estos dos personajes nos muestran la vida de la luna Elpis donde se desarrollará nuestra próxima aventura que se ubica entre los acontecimientos de Borderlands y Borderlands 2, un momento en el que Jack el Guapo buscaba hacerse con el control de los valiosos recursos del planeta Pandora.

Borderlands: The Pre-Sequel! será puesto a la venta el próximo 14 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Recientemente Gearbox Software, la desarrolladora, no descartó versiones para Xbox One y PS4, así que crucen los dedos para que esto se haga realidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio