Compartir
Publicidad
Publicidad

Trigger Runners, juego mexicano en Greenlight

Trigger Runners, juego mexicano en Greenlight
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi compañero Grow nos mostró hace prácticamente poco la noticia de KaraOKulta festeja su primer aniversario como estudio y ahora les traigo otra noticia relacionada con el estudio el cual ha estado avanzando poco a poco.

Efren Studios y Karaokulta presentan este juego llamado Trigger Runners, el cual está ya en Steam por medio de Greenlight, el juego pertenece al género Acción, Aventura, Casual, Shooter y Arcade.

El titulo está disponible para Windows, Mac y Linux, cuenta con idioma español y es para un solo jugador, la fecha tentativa de salida es para principios del 2014.

Trigger Runners es un juego que saldrá para Mac, PC, Linux y iOS del género Acción. Está ambientado en un mundo donde la tecnología ha avanzado a manera de máquinas de vapor (steampunk) y al mismo tiempo hay seres mágicos (como la ninfa). HISTORIA DE ESTE PRIMER CAPITULO El juego que estamos haciendo es el primer capítulo en esta historia. La historia que viviremos dentro del juego es la siguiente. Un día un viajero de buen corazón se encuentra perdido en el bosque. Cansado de huir de su pasado, desfallece en medio del bosque sin esperanza. Sin embargo, una figura misteriosa aparece de la nada. Esta figura es una extraña mujer que abraza al nuestro protagonista dándole el cuidado y atención que necesita. Al día siguiente, el viajero despierta renovado, con nuevos poderes y una extraña arma. La figura que se presenta ante él es una Ninfa la cual le encarga la misión de rescatar al mundo, de momento al bosque que ha sido sacudido por un monstruo (una tortuga gigante). El viajero agradecido se presta al servicio de la ninfa tal cual si fuera su propia reina y es justo ahí cuando el viajero se convierte en el héroe de este juego.

Les dejare el video que está disponible en Steam para que puedan darle una pequeña mirada, se ve muy interesante el juego.

Vía | steamcommunity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos