Compartir
Publicidad
Publicidad

Turtle Rock Studios anuncia 'Evolved', para Xbox One, PS4 y PC

Turtle Rock Studios anuncia 'Evolved', para Xbox One, PS4 y PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana, Turtle Rock Studios, la desarrolladora conocida por trabajar en Left 4 Dead y en Counter Strike, ha anunciado formalmente a Evolve, un shooter en primera persona que saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC durante la época de otoño de este 2014.

El título formará parte de la portada de febrero de la revista Game Informer. El mes que viene estarán dando a conocer los detalles completos, pero por mientras allí describen a Evolve como un shooter multijugador de ciencia ficción.

En Evolve jugaremos como uno de cuatro cazadores de extraterrestres, que lucharán contra un gran monstruo (controlado por otro jugador) que evolucionará y se hará cada vez más grande y potente con el transcurso de las partidas.

Game Informer indicó que cada cazador tendrá acceso a sus propios objetos y habilidades únicas, que pueden utilizar para tratar de acabar con el monstruo.

Evolve

Evolve va a estar centrado a la variedad y la rejugabilidad, este también va a incluir una mezcla de elementos cooperativos con modos competitivos que nunca se han visto en un videojuego, según se lee en sitio.

Vía | Game Informer Sitio Oficial | Turtle Rock Studios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos