Compartir
Publicidad

Twitch ahora va por hacer streaming desde nuestros móviles

Twitch ahora va por hacer streaming desde nuestros móviles
0 Comentarios
Publicidad

Creo que a estas alturas hablar de Twitch es mencionar al servicio más popular para hacer streaming de nuestros juegos, y para convertirse en el rey indiscutible de este segmento hoy se está apuntando su aterrizaje a una plataforma de juegos adicional que se sumaría a la del PC, PS4 y Xbox One.

Y sí, los móviles y tablets son ese nuevo objetivo de Twitch gracias a que sus creadores estarán haciendo públicas algunas herramientas para que los desarrolladores tengan la capacidad de incluir la posibilidad de hacer streaming en sus juegos, y no solo se limitará a visualizar un simple gameplay, sino que tendremos acceso al clásico chat y a la búsqueda de otros canales disponibles, todo desde el mismo juego.

No podemos decir si será un importante crecimiento del servicio optar ahora por las plataformas móviles, aunque con las 10 millones de instalaciones que se ha llevado la aplicación de Twitch para móviles podemos apuntar a que tiene por delante un potencial muy grande. Estaremos pendientes a más información.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio