Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft explica por qué Assassin's Creed: Unity no tendrá un modo competitivo

Ubisoft explica por qué Assassin's Creed: Unity no tendrá un modo competitivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde 2010. Ubisoft incluyó por primera vez un modo multijugador competitivo en la franquicia de Assassin's Creed con el lanzamiento de Brotherhood, y desde entonces había sido un aspecto que figuró en todos los juegos siguientes.

Sin embargo, los nuevos lanzamientos previstos para finales de este año, Assassin's Creed: Rogue y Assassin's Creed: Unity no contarán más con este apartado competitivo; Rogue será una experiencia para un solo jugador, mientras que Unity estará enfocado en misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores.

En declaraciones al portal Joystiq, Ubisoft explicó el por qué decidió dejar de lado el modo competitivo en Unity.

"Con Assassin's Creed: Unity, los pilares de la franquicia han evolucionado gracias al potencial de las consolas de nueva generación. Con esa evolución, hemos querido traer un nuevo tipo de experiencia multijugador, que fue solicitada mucho por los fanáticos y que nosotros queríamos explorar por mucho tiempo: el juego cooperativo. Nuestro objetivo era tener una experiencia única y sin fisuras; Es por eso que no estamos separando el modo solitario del modo cooperativo, tenemos misiones ancestrales relacionadas con la historia de Arno y misiones de la Hermandad que nos explican cómo Arno llegó a esta Hermandad."

En Assassin's Creed III Ubisoft puso en práctica un modo llamado "Wolfpack", en el que equipos de cuatro jugadores tenían que matar a sus enemigos antes de que se acabara el tiempo. Otro modo competitivo con éxito en la franquicia fue probablemente su modalidad de partida a muerte, donde los jugadores se engañaban mutuamente en concurridos mercados y mansiones llenas de personajes. Con Unity, Ubisoft quiere que los jugadores cooperen para entrar a sitios prohibidos y asesinar a enemigos importantes de una forma ingeniosa. Esperemos y estas misiones no sean repetitivas y de verdad ofrezcan rejugabilidad por mucho tiempo.

Assassin's Creed: Unity llegará a las tiendas el 28 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Rogue tiene previsto su lanzamiento el 11 de noviembre y será exclusivo para PS3 y Xbox 360.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos