Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft ha eliminado juegos comprados a revendedores

Ubisoft ha eliminado juegos comprados a revendedores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay un dicho que dice, “Lo barato sale caro” y en esta ocasión muchas personas parece ser que lo han comprobado por las malas.

Hay varias personas que acostumbran comprar títulos oficiales en lugares que no pertenecen a la misma compañía, algunas de estas páginas son G2A y g2play.

En una de ellas, podremos ver precios muy llamativos, sin embargo existe un problema, Ubisoft ha estado borrando juegos que han sido conseguidos mediante un revendedor.

Ubisoft Ha Eliminado Juegos Comprados A Revendedores 00

También compañías como Devolver Digital ya había advertido que tomaría acciones contra este tipo de prácticas.

Si alguno de sus títulos ha sido borrado, tal vez ya han escrito a Ubisoft, sin embargo la compañía no ha estado respondiendo a ninguna queja, pero recientemente un Community Manager de Ubisoft ha informado lo siguiente:

Si quieres saber por qué tu clave ha sido revocada tú proveedor debería poder explicarte por qué ha pasado esto y decirle que te envíe otra o te devuelva el dinero. G2A no es un vendedor oficial de Ubisoft y como tal Ubisoft no les provee directamente, así que no tenemos control sobre los códigos que pueden conseguir mediante otros métodos.

Existe una hipótesis, la cual es que las autoridades se han puesto en contacto con la compañía, para que esta cancele las claves que han sido pagadas mediante tarjetas de crédito robadas.

¿Alguno de ustedes ha visto desaparecer sus juegos?

Vía | reddit | gameit |

En Vida Extra México | Los Revendedores son un bien o un mal |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos