Publicidad

Ubisoft revela Bad Blood; una nueva campaña y un modo coop para Watch_Dogs

Ubisoft revela Bad Blood; una nueva campaña y un modo coop para Watch_Dogs
Sin comentarios

Ubisoft finalmente ha dado a conocer el nuevo contenido descargable para Watch_Dogs. Bad Blood, es una importante expansión que añade una nueva historia para un jugador y un modo cooperativo.

La historia de este contenido trascurre después de los acontecimientos del juego principal, Bad Blood pone a los jugadores en el papel de socio de Aiden Pearce, T-Bone Grady, un hacker que huye constantemente de los agentes de Blume y que tiene que tomar la decisión de huir y comenzar una nueva vida o luchar contra la corporación para salvar a un amigo.

Ubisoft confirmó que el DLC solamente tendrá 10 misiones de historia, aunque también se introducirá un nuevo modo de juego llamado Street Sweep, que básicamente consiste en un sistema dinámico de misiones secundarias que pueden ser jugadas de manera cooperativa. En este modo se podrán desbloquear nuevos trajes al completar desafíos.

Pero eso no es todo, también se incluye un pequeño robot llamado Eugene que nos permitirá infiltrarnos en bases enemigas.

El DLC estará disponible primero para los dueños el Pase de temporada el próximo 23 de septiembre, y para todo el mundo el 30 de septiembre a un precio que todavía no se da a conocer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios