Compartir
Publicidad

Un nuevo evento para el modo libre de GTA Online se avecina este 15 de septiembre junto con el editor para PS4 y Xbox One

Un nuevo evento para el modo libre de GTA Online se avecina este 15 de septiembre junto con el editor para PS4 y Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de una semana, Rockstar Games estará lanzando una actualización para Grand Theft Auto Online que le dará nuevas formas de jugar a los usuarios que aman hacer desmanes en el modo libre. Como bien saben, el modo libre de GTA Online cuenta con pocas actividades que en verdad nos remuneren con experiencia y $GTA, pero con esta actualización las cosas cambiarán.

De acuerdo con Rockstar, para participar en las nuevas actividades no será necesario pasar por lobbies ni pantallas de espera, la acción en uno de los eventos aparecerá en cualquier momento mientras jugamos libremente por todo Los Santos y el condado de Blaine. Lo bueno es que se podrá personalizar que tanto o que tan poco queremos jugar esa actividad.

Las actividades que se incluirán en el update de la semana próxima son:

  • Rey del Castillo - cada hombre deberá defender por sí mismo su territorio. Deberemos ascender y reclamar el “castillo” designado como nuestro territorio, mientras nos defendemos de los demás jugadores.
  • Caza a la Bestia - se pueden establecer alianzas y trabajar conjuntamente para vencer a un jugador que se transforma temporalmente en un personaje bestial, más rápido y más fuerte, que debe escapar de sus incansables persecutores.
  • Desafíos acrobaticos - los Eventos del Modo Libre también adoptan la forma de demenciales desafíos acrobáticos, como hacer el caballito más largo, permanecer más tiempo en el aire con un vehículo terrestre o pasar casi rozando los coches pero sin colisionar el mayor número de veces.

En la actualización de la próxima semana, que estará disponible sólo para Xbox One, PC y PlayStation 4, también se incluyen dos nuevos modos Adversario. Primero y Jauría de caza, en el que formaremos parte de un equipo que debe entregar un vehículo que explotará si baja de cierta velocidad, mientras los adversarios corren, se embisten y se golpean entre si para eliminarlo. También está Cruza la línea, donde escuadrones altamente armados se enfrentan en una zona neutral con el objetivo de que todos sus miembros traspasen de manera estratégica el territorio enemigo para reclamar la victoria.

La actualización de los eventos del modo Libre también incluirá el editor Rockstar a PlayStation 4 y Xbox One con nuevas funciones (también disponibles para los actuales usuarios de PC), como una biblioteca de efectos de sonido y sonidos ambientales, integración con Snapmatic, actualizaciones del modo director y mucho más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio