Compartir
Publicidad
Publicidad

Una de las actualizaciones de agosto para el Xbox One empieza su despliegue oficial

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unas horas Microsoft lo hizo oficial, una de las actualizaciones que recibiremos a lo largo del mes de agosto para el Xbox One está empezando su despliegue a todos los usuarios de la consola a partir del día de hoy.

Dicha actualización ya la hemos detallado en su momento, así que sólo nos tocará hacer una recordatorio sobre las característica que nos toparemos en ella, por ejemplo, la posibilidad de realizar compras desde un móvil e iniciar su descarga de forma remota, mejoras en el apartado de "Actividades", notificación de la baja batería del mando, desactivar notificaciones durante la visualización de video, y la habilitación de reproducción de Blu-ray 3D.

Habíamos dicho que para México recibiríamos la función OneGuide, permitiendo conectar nuestro decodificador satelital y mirar desde la consola el contenidos que nos estará ofreciendo nuestro servicio de televisión de paga.

La actualización está siendo paulatina, así que si aún no les aparece disponible seguro y lo hará en las próximas horas.

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos