Publicidad

Una nueva estación de radio debutará junto al lanzamiento de GTA V para PC

Una nueva estación de radio debutará junto al lanzamiento de GTA V para PC
Sin comentarios

iba a pensar que Grand Theft Auto V iba a recibir una nueva estación de radio. Pues si, lo hará y al parecer será exclusiva para PC. Bajo el título de The Lab, la nueva colección de música va estar disponible en la versión para ordenadores de GTA V este 14 de abril. Rockstar Games no declaró nada sobre si esta nueva estación va estar también disponible para las otras versiones del juego..

Junto con la estación también se va vender The Alchemist and Oh No Present: Welcome to Los Santos, un álbum independiente que se lanzará el 21 de abril y que está inspirado en el juego. The Alchemist & Oh No trabajaron en colaboración con Woody Jackson y Tangerine Dream para crear lo que Rockstar llama un único y ambicioso álbum.

"The Alchemist and Oh No nos llevará a un viaje musical que abarca todos los rincones del mundo ficticio de Grand Theft Auto V y cuenta con clientes de todo el espectro musical - incluyendo Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Popcaan, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Herring (de Future Islands)".

Las pistas del álbum también estarán disponibles en el editor de vídeo, exclusivo de GTA V PC, para que los usuarios creen obras maestras mezclando la música con los hermosos paisajes.

Pueden escuchar un poco de este álbum más abajo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio