Compartir
Publicidad
Publicidad

Unboxing de la edición de colección de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Unboxing de la edición de colección de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los famosos Unboxing muchas veces nos ayudan a decidir si deseamos adquirir alguna edición de colección de nuestros juegos favoritos y más sabiendo que en México llegan veces algo pobres a comparación de Japón.

Square Enix ha subido un video del unboxing de la edición de colección de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, esta es la que llegara a nuestro país, pero ya puedes pre ordenarla, esta edición tendrá un costo total de $119.98 USD o $1,550 pesos, estos precios ya incluyen el envio y esta disponible para PS3 y Xbox 360.

La edición de colección contendrá: -Una copia del juego en su edición escogida. -Una caja especial con una nueva ilustración. -Un reloj de bolsillo bañado en plata. -Un código para descargar un traje de Aerith Gainsborough (Final Fantasy VII) para Lightning. -Un libro de ilustraciones de tapa dura con 80 ilustraciones nunca vistas y bocetos de Tetsuya Nomura. -Un repaso introspectivo al mundo y a la arquitectura del mundo de Nova Chrysalia. -Una sección con una galería de trajes crossover, moguris y chocobos. -Un prólogo del director artístico de la serie Final Fantasy XIII, Isamu Kamikokuryi.

Pero si solo desean la edición normal, estará disponible también el 11 de Febrero, pero ya saben que a un precio de $999 pesos.

Vía | gematsu | blogiswar |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos