Publicidad

Uncharted 4: A Thiefs End, una de las cartas fuertes de PS4 se va hasta el 2016

Uncharted 4: A Thiefs End, una de las cartas fuertes de PS4 se va hasta el 2016
Sin comentarios

Si hay algo a lo que más tememos los gamers es a la cancelación de un juego que esperamos con ansias, pero hay otro que también es el más temido, el atraso de un videjuego, el cual nos deja un sabor muy amargo durante meses o el resto del año.

Desgraciadamente esta vez le toco sufrir esto al tan esperado Uncharted 4: A Thiefs End, así es, una de las cartas más fuertes de Sony se va hasta la primavera del 2016, Neil Druckmann y Bruce Straley, los directores del juego han colocado de manera oficial un comunicado en el blog de Playstation, el cual dice lo siguiente.

Desde que mostramos el primer video con gameplay de Uncharted 4: A thief’s End, tanto la historia como el juego han sido uno y es claro para nosotros que el juego es mucho más ambicioso de lo que pensábamos originalmente.

Después de pasar tantos años con Nathan Drake, él significa mucho para el equipo y contar el último capítulo de sus aventuras es algo que no nos tomamos a la ligera; el juego merece todo la atención en cada detalle, el ritmo preciso y la matizada narrativa por la que es conocido Naughty Dog.

Así que hemos tomado la difícil decisión de atrasar fecha de lanzamiento del juego. Dándonos unos meses extra nos aseguraremos de que Uncharted 4: A thief’s End no sólo cumpla con los altos estándares del equipo, también que cumpla con los altos estándares que los jugadores espera de un título de Naughty Dog.

Gracias por su paciencia. Sabemos que la espera adicional será un tanto difícil, pero verán que valdrá la pena cuando revelemos más cosas sobre Uncharted 4 durante el próximo año. El equipo de Naughty Dog estará trabajando durante el 2015 asegurándose de que la historia de Nathan Drake tenga el cierre que se merece. Cuando salga en primavera del 2016, tú y Nate serán parte de un emocionante viaje emocional.

Sin duda es una muy mala noticia para todos aquellos que esperaban jugar este año Uncharted 4 en su PS4, sin embargo hay que resaltar algo sobre la compañía, Naughty Dog ha entregado juegos de muy buena calidad y una muestra de ello es The last of us, el cual es un título excelente, por lo que muchos saben que la espera valdrá la pena.

Vía | PSblog | Atomix |

Sitio Oficial | unchartedthegame |

En Vida Extra México | Deseas un 60% de descuento en The Last of Us o Watch Dogs, es hora de votar ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio