‘Uncharted: Legacy of Thieves Collection’ todo lo que necesitas, quieres y debes saber de la remasterización 4K de Uncharted para PS5 y PC
Videojuegos

‘Uncharted: Legacy of Thieves Collection’ todo lo que necesitas, quieres y debes saber de la remasterización 4K de Uncharted para PS5 y PC

Uncharted regresa con una nueva remasterización de sus últimos dos juegos para PlayStation 5, con la novedad que también será el debut de la franquicia en PC. Les contaremos cuáles son los cambios principales de la colección que llegará de la mano de la película.

¿Cuándo sale ‘Uncharted: Legacy of Thieves Collection’?

‘Uncharted: Legacy of Thieves Collection’ será lanzado el 28 de enero en formato físico y digital para PlayStation 5 en México.

Cuánto cuesta y dónde comprar ‘Uncharted: Legacy of Thieves Collection’

‘Uncharted: Legacy of Thieves Collection’ tiene un precio recomendado de 1,349 pesos en su versión física en México. La versión digital tiene un precio de 50 dólares en la PlayStation Store, pero vale la pena recordar que se debe pagar un impuesto digital extra, dejando el precio en 58 dólares, 1,200 pesos aproximadamente con el tipo de cambio.

Uncha

¿Qué juegos incluye ‘Uncharted: Legacy of Thieves Collection’?

Uncharted 4

Lanzado en 2016 en exclusiva para PS4, estamos ante una nueva aventura en tercera persona con Nathan Drake que regresa del retiro pero no estará solo, ahora lo hará en compañía de Samuel Drake, su hermano que pensó que estaba presuntamente muerto. El objetivo ahora será ayudar a Sam para salvar su vida al intentar descubrir una conspiración histórica detrás del tesoro pirata.

Uncha

Uncharted Lost Legacy

El primer título de la saga con otro protagonista, ahora tendremos a Chloe y Nadie como los personajes principales que deberán encontrar el colmillo dorado de Ganesha en los Ghats occidentales de la India.

El juego fue desarrollado originalmente como un DLC de ‘Uncharted 4’, pero el proyecto avanzó de tal manera que decidieron lanzarla como una expansión independiente.

Uncharted Legado Perdido 2

Cuáles son las mejoras de 'Uncharted. Legacy of Thieves Collection'

  • Funciones del control inalámbrico DualSense: Siente la acción desplegarse con la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense por medio de las diferentes acciones de nuestros personajes.
  • Tiempos de carga cortos.
  • Audio 3D
  • Modo 4K nativo a 30 cuadros y modo a 1080p con hasta 120 cuadros en pantallas compatibles.
  • Modo de rendimiento: Juega con una velocidad de fotogramas fluida de 60 fps.
  • Se puede importar la partida de PS4 a la versión de PS5.
Ss 8539dacaa94c8ae022e81b4fbd782a73fc4995fe 1920x1080

¿Cuánto dura ‘Uncharted: Legacy of Thieves Collection’?

Datos del sitio de How Long to Beat señalan que para terminar la colección será necesario invertir por lo menos 25 horas para finalizar la campaña de los dos juegos.

Uncharted 4: A Thief's End

  • Historia principal: 15 horas
  • Campaña con algunos extras: 17 horas
  • Completar todos los objetivos, logros y secretos: 29 horas

Uncharted: The Lost Legacy

  • Historia principal: 7 horas
  • Campaña con algunos extras: 8 horas
  • Completar todos los objetivos, logros y secretos: 16 horas
Uncharted

¿Cómo actualizar Uncharted a PS5?

Los usuarios que cuenten con la versión física o digital de ‘Uncharted 4’ o ‘The Lost Legacy’ pueden actualizar a la versión por 10 dólares cada uno en la PlayStation Store. Los usuarios que tengan el juego físico en PS4 y tengan la PS5 Digital no podrán conseguir la versión.

En el caso de tener ‘Uncharted 4’ por medio de la suscripción de PlayStation Plus, tampoco podrán pagar por actualizar la versión.

Uncha

Versión de PC de ‘Uncharted: Legacy of Thieves Collection’

PlayStation no ha revelado hasta el momento la fecha de lanzamiento ni los requisitos para la versión de PC. Solamente se limitaron a mencionar que los encargados de la adaptación son Iron Galaxy, prometiendo que el título será lanzado “poco después” de la versión de PlayStation 5.

Uncha
Temas
Inicio