Compartir
Publicidad

¡Únete a la caza este fin de semana! Evolve estará gratis en Xbox One y PC para que lo pruebes

¡Únete a la caza este fin de semana! Evolve estará gratis en Xbox One y PC para que lo pruebes
0 Comentarios
Publicidad

Evolve creó muchas expectativas antes de su salida, sin embargo el juego al parecer a caído un poco en el olvido, pero al parecer el este volverá a renacer el fin de semana, debido a que podremos probar el juego de forma gratuita.

Turtle Rock Studios anuncio a través de su sitio web que los poseedores de un Xbox One y PC, podrán disfrutar este fin de semana del juego de Evolve, pero si ya tienes el juego la compañía te permitirá probar todos los personajes de los DLC.

Los periodos de prueba para los poseedores de un Xbox One comenzaran el próximo 4 de septiembre a las 2:01 AM (hora del centro de México) terminando el 7 de septiembre a la 1:59 AM (hora del centro de México), en cuanto a los jugadores de PC podrán hacerlo el 3 de septiembre a las 2:00 PM (hora del centro de México) terminando el 7 de septiembre a las 12 PM (hora del centro de México).

El periodo de prueba nos permitirá jugar los 5 modos de juegos, así como sus 19 mapas y adicionalmente, podremos controlar a los 4 monstruos y los 18 Hunters.

Vía | Evolve |

En Vida Extra México | El disco físico de Metal Gear Solid 5 para PC no contiene el juego completo ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio