Compartir
Publicidad

Usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de otro fin de semana de PS Plus gratuito

Usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de otro fin de semana de PS Plus gratuito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los usuarios de PlayStation 4 van a tener una nueva oportunidad de probar gratuitamente PlayStation Plus, el servicio de paga de Sony con el cual se puede jugar en línea cientos de títulos, recibir juegos gratuitos cada mes y otras características interesantes.

A partir del viernes, 20 de marzo a la 1:01 a.m. hasta el día 22 de este mismo mes a las 00:01 a.m. (hora de la Ciudad de México), los jugadores de PS4 tendrán la posibilidad de jugar en línea sin requerir la suscripción de PS Plus en títulos como Battlefield Hardline GTA Online, Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny y otros videojuegos que soporten el componente multijugador en línea.

Cabe advertir que este fin de semana de PS Plus no le concederá a los usuarios de PS4 los derechos para descargar los títulos gratuitos de este mes de la colección de juegos instantánea, sólo será para darle una probada al modo en línea de cualquier videojuego soportado.

A diferencia de PlayStation 3 y PS Vita, en PlayStation 4 es obligatorio pagar una suscripción a PlayStation Plus para poder utilizar las funciones en línea de los juegos.

  • Vía | Blog de PlayStation
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos