Compartir
Publicidad

(Update) Usuarios de PS3 con copia digital de Dishonored pueden obtener la edición definitiva para PS4 a mitad de precio

(Update) Usuarios de PS3 con copia digital de Dishonored pueden obtener la edición definitiva para PS4 a mitad de precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización:

Bethesda le confirmó al portal Eurogamer que esta promoción también estará disponible para los usuarios de Xbox.

Nota original:

Hace poco en la tienda de PlayStation apareció una promoción que indicaba que Dishonored Definitive Edition para PlayStation 4 estará a mitad de precio para la gente que posea una copia digital de Dishonored para PlayStation 3. Aún no sabemos si la oferta aplica solo para las consolas de Sony, pues en la Xbox Game Store no aparece nada y Arkane Studios o Bethesda no han salido a anunciar algo al respecto.

La versión remasterizada del juego en primera persona que fue lanzado originalmente en 2012 le costará $40 dólares a los que no posean la versión anterior para PS3. En cambio, si ustedes tienen la copia digital asociada a su cuenta, podrán obtener esta edición por tan solo $20 dólares.

Y si, la promoción también aplica para aquellos que descargaron el juego cuando estuvo gratis mediante PlayStation Plus en abril pasado. Esto lo confirmo porque yo lo obtuve así y el precio con rebaja me aparece en la PS Store.

Dishonored Definitive Edition 40
Dishonored Definitive Edition 20

Dishonored Definitive Edition será lanzado el próximo 25 de agosto para PS4, PC y Xbox One. Y además de las mejoras gráficas, esta versión también incluirá los siguientes contenidos.

  • Dunwall City Trials
  • The Knife of Dunwall
  • The Brigmore Witches
  • Void Walker’s Arsenal
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos