Compartir
Publicidad
Publicidad

Usuarios de PSN recibirán descuento del 10% en todos los juegos este viernes

Usuarios de PSN recibirán descuento del 10% en todos los juegos este viernes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los miembros de PlayStation Network podrán reclamar un descuento del 10 por ciento en PlayStation Store este viernes tras el tiempo de inactividad de la red durante las Navidades.

Entre las 11:00 a.m. del 23 de enero a las 11:00 a.m. del 26 de enero (tiempo de la Ciudad de México) todos los miembros de PSN tendrán derecho a un descuento del 10% en "cientos de miles" de elementos disponibles en PlayStation Store, incluyendo pre-ventas de juegos.

Sin embargo, el descuento se excluirá en las suscripciones a PlayStation Plus, Music Unlimited, PlayStation Now y el alquiler de contenido de vídeo.

Para aprovechar las ventajas de la oferta tendremos que introducir un código de descuento al momento de pagar, aunque todavía no está claro cómo Sony tiene la intención de entregarlos a los titulares de cuentas.

Además del descuento, los miembros PS Plus afectados por el corte del servicio también recibirán una extensión de 5 días a su suscripción.

PlayStation Network y Xbox Live recibieron un ataque DDoS durante la Navidad, lo que dejó a millones de usuarios sin jugar por casi 5 días. Según un miembro de Lizard Squad, grupo que atacó, esto se hizo para que todos vieran la vulnerabilidad que tienen dichos servicios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos