Compartir
Publicidad
Publicidad

Valkyria Chronicles 3 recibe traducción al inglés gracias a fans

Valkyria Chronicles 3 recibe traducción al inglés gracias a fans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que muchas veces los gamers de México nos perdemos, son ediciones exclusivas, muñecos o juegos exclusivos para japon, ahora con la importación se ha vuelto más alcanzable, pero que pasa cuando un juego no llega aquí, lo importas, pero poco te ganas al ver que solo puedes ver bolitas y palitos como letras, pero por eso existen aquellos fans que realizan traducciones a varios idiomas.

En el mercado japonés en el año 2011 salió el juego llamado Senjou no Valkyria 3, un juego RPG táctico, el cual pertenece a la tercera entrega en PSP, las otras partes de la saga que llegaron aquí tuvieron el nombre de Valkyria Chronicles, pero solo llegaron las primeras dos partes, ¿Y la tercera apa?

La tercera parte nunca llego aquí, por lo que si querías conseguirla, debería ser por medio de la importación o PSN japonesa, sin embargo gracias a un grupo de fans, existe una traducción al ingles la cual se dice que con algunos trucos puede ser utilizada de manera legal en la versión digital.

Algunos recordaran que algo similar pasó con el juego de Fatal Frame 4 para Wii, pero aquí si debías modificar tu consola para poder jugarlo.

Vía | Destructoid | Gamercafe |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos