Compartir
Publicidad

Ven y obtén gratis los paquetes de equipo promocionales para tu agente de Tom Clancy's The Division

Ven y obtén gratis los paquetes de equipo promocionales para tu agente de Tom Clancy's The Division
0 Comentarios
Publicidad

Con el reciente lanzamiento de los capitulos live-action de Tom Clancy's The Division, llamados Agent Origins, Ubisoft le está dando a la oportunidad a los jugadores americanos de obtener equipamiento único para su agente cuando la versión completa del juego sea lanzada en marzo.

Se trata de cuatro piezas de equipo que le darán un aspecto como Cazador, Bombero, Paramédico o Policía a nuestro personaje de The Division. También se incluyen cuatro armas y mochilas con diseños especiales.

Lo único que deben de hacer para obtener su paquete, es introduciendo el código AGENTORIGINS en el sitio oficial del juego y listo, recibirán otro código para canjear en la tienda en línea de Xbox, PlayStation o PC (cualquiera que haya sido su elección). Solo les recordamos que cuando reciban el código no lo podrán canjear sino hasta el próximo 8 de marzo, así que guardenlo bien.

Paquetes De Equipo The Division

Parece ser que el código AGENTORIGINS sólo es disponible para América, algunos residentes en Europa han tenido problemas al canjearlo, pero ustedes no pierden nada en comprobarlo y regresar aquí para dar a conocer en los comentarios si les sirvió o no.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio