Compartir
Publicidad
Publicidad

Video de Jonathan Blow es retirado de YouTube

Video de Jonathan Blow es retirado de YouTube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Youtube ha estado retirando videos debido a su nuevo sistema de Content ID, pero esto al parecer está llegando a niveles que muchos lo verán como exagerados.

Esto no solo está afectando a personas normales, si no también a los mismos creadores de los juegos, imagina que te censuren un video de tu propio trabajo con una excusa simple y vaga.

Jonathan Blow creador de Braid es uno de esos casos, uno de sus videos de The Witness fue retirado por una infracción de copyright, si así como lo escuchan, al propio creador del juego, diciéndole que el video es propiedad de Sony, por lo que Blow decidio declarar algo en Twitter.

YouTube me mandó una nota de infracción diciendo que mi video de The Witness era propiedad de Sony.
Jonathan Blow

Este se sintió muy irritado, por lo que reclamo, pero el autor ni siquiera se molestó ya en ver si le hicieron caso, pero mientras tanto el video de Jonathan Blow es retirado de YouTube.

Youtube se está buscando el desprecio de muchos con estas nuevas políticas, esto solo hará que más personas migren sus vídeos a otras partes o simplemente si lo quieren compartir, lo suben a algún servidor y el que lo desee ver lo descargara.

Los gameplay han estado cayendo poco a poco, videos que tienen alguna canción con copyright también, solo imagínate haber trabajado en un video durante 1 día para editarlo y subirlo, para que otro día este sea retirado.

Colocare un video de The Witness el juego en cuestión, solo espero y luego no lo retiren ahora diciendo que el copyright es ahora de Jonathan Blow.

Vía | Levelup |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos