Compartir
Publicidad
Publicidad

Video Games Live en México para 2014

Video Games Live en México para 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos estarán muy atentos a este evento el cual fue pospuesto, sin embargo no había noticias sobre él, hasta hace poco, para los que no tienen alguna idea de que es Video Games Live les colocare un copy de una de las fuentes, en el que esta muy bien explicado.

Video Games Live es un espectáculo único en el mundo, creado y producido Tommy Tallarico, uno de los más reconocidos compositores de música para videojuegos, VGL es una experiencia audiovisual de alto impacto en la que una orquesta interpreta en vivo música de videojuegos de todas las épocas, acompañada de secuencias de video, iluminación y efectos sincronizados. El público, además, participa interactivamente en algunos segmentos, como cuando se invita a algunos espectadores a jugar en el escenario mientras la orquesta hace música y sonidos que acompañan lo que está pasando en una pantalla de última generación. Demostraciones interactivas de juegos, premios, concursos de disfraces y la oportunidad de conocer a los mejores compositores y creadores de videojuegos son otros de los ingredientes que hacen de Video Games Live un evento apto para todas las edades.

El retraso la verdad valió la pena, debido a que este espectáculo se presentara en más ciudades, a continuación les colocare las nuevas fechas y cedes del espectáculo, asi es que ya saben Video Games Live en México para 2014.

Las fechas son las siguientes:

21 y 22 de marzo: Ciudad de México 24 de marzo: Puebla 26 de marzo: Pachuca 28 de marzo: Querétaro 30 de marzo: León 1 de abril: Guadalajara 3 de abril: San Luis Potosí 5 de abril: Monterrey

Ahora, tienen que estar muy atentos, porque los boletos se comenzaran a vender el 1 de Diciembre por Ticketmaster, también les coloco un vídeo para que puedan ver un poco de este espectáculo.

Vía | videogameslive.com | Fanpage VGL | ticketek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos