Publicidad

Visceral Games detalla el modo de progresión y nivel máximo de Battlefield Hardline

Visceral Games detalla el modo de progresión y nivel máximo de Battlefield Hardline
Sin comentarios

Visceral Games detalló este martes el modo de progresión que habrá en Battlefield Hardline, esto coincidiendo con el lanzamiento de la beta abierta, misma que ya está disponible para descargar en PS3, Xbox 360, PC, Xbox One y PlayStation 4.

Cualquiera que haya jugado los títulos anteriores de Battlefield estarán familiarizados con la forma en la que están estructurados, pero algunos son más interesantes que otros y quizás adaptarse al tema de los policías y ladrones sería muy interesante.

En Hardline, realizar tareas orientadas en nuestro equipo nos otorgarán muchos puntos de experiencia. Por ejemplo, obtener una matanza en un coche dentro del modo Puente entre compañeros de escuadrón, nos recompensará más que ir solitarios y acabar con todos los enemigos que veamos por nuestra propia cuenta.

Estrellas Bfh

Las estrellas de servicio también estarán de vuelta y llevarán aún más peso. Ganar una medalla de bronce nos recompensará con modificaciones de vehículos, accesorios de armas y equipamientos de clase. Al ganar una estrella de plata u oro nos desbloquearán artículos cosméticos, tales como pistolas de oro y varios skins para los trajes.

Asignaciones Bfh

Las asignaciones en Hardline también regresarán y lo harán por cientos. Estas varían mucho en dificultad y nos otorgarán armas. Entre estas habrá una lista de misiones llamadas Sindicato, que tienen sus criterios ocultos, similar al programa Phantom de Battlefield 4.

Por último, Visceral también confirmó que el nivel máximo en Battlefield Hardline será 150.

Nivel Máximo Battlefield Hardline
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio