Compartir
Publicidad
Publicidad

Waddle Gobbler, el nuevo DLC para Borderlands 2 llegará este mes

Waddle Gobbler, el nuevo DLC para Borderlands 2 llegará este mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Borderlands 2 aún sigue con vida. Da mucho gusto saber que Gearbox Software sigue trabajando duro para proporcionarle nuevo contenido descargable a todos los jugadores de este FPS de mundo abierto. Si hacemos memoria, el mes pasado fue lanzado T.K Baha’s Bloody Harvest, el primer paquete de un DLC llamado Head Hunter. Al parecer este mes se va a poner a la venta el segundo pack.

Los que han estado esperando pacientemente para que se lance el siguiente paquete de Head Hunter no tendrán que esperar mucho tiempo, pues según reveló Major Nelson en su blog, Waddle Gobbler va a ser el próximo contenido adicional para Borderlands 2 y se va a lanzar este 26 de noviembre.

Al igual que T.K Baha’s Bloody Harvest, Waddle Gobbler tendrá un precio de $40 pesos y será igualmente tematizado, solamente que aquí va a ver una especie de torneo auspiciado por Torgue en el que el objetivo será superar varios escenarios destruyendo a distintos adversarios para después toparnos con un monstruo algo curioso.

Por el momento, ni Gearbox o 2K Games han dado a conocer oficialmente este contenido, pero IGN ha publicado un vídeo del mismo, abajo lo pueden ver.

Vía | IGN Sitio oficial | Borderlands 2 En Vida Extra | Borderlands 2 seguirá ampliándose con más DLC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos