Compartir
Publicidad
Publicidad

Warframe ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One

Warframe ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Warframe, el shooter en tercera persona de ciencia ficción que se ofrece actualmente para PC y PS4 bajo un modelo free-to-play, ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One.

Digital Extremes, la desarrolladora de este juego,  reveló durante su presentación en la Gamescom que su exitoso juego llegará a la plataforma de Microsoft el próximo 2 de septiembre.

Con más de 10 millones de usuarios jugando Warframe en PC, así como en Playstation 4, es bastante genial ver que los propietarios de la Xbox One por fin podrán entrar a la acción y disfrutar de las cientos de horas que nos tiene preparado este título donde controlaremos a un Tenno, algo así como un robot súper avanzado que tiene diferentes habilidades.

Warframe se puede jugar totalmente gratis en la PlayStation 4 y la PC, en Xbox One se requerirá una suscripción a Xbox LIVE Gold para poder acceder al juego, algo que es bastante malo considerando que dentro del mismo existen microtransacciones pay-to-win, de esas donde si se quiere obtener un objeto o personaje importante de inmediato se tiene que pagar dinero real.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos