Compartir
Publicidad
Publicidad

Watch_Dogs correrá a 1080p/60fps en PlayStation 4, según Sony

Watch_Dogs correrá a 1080p/60fps en PlayStation 4, según Sony
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ubisoft ha guardado hasta ahora el secreto de la resolución y velocidad de fotogramas de Watch_Dogs en ​​las consolas de pasada y nueva generación, lo cual es motivo de cierta preocupación cuando se considera la polémica que rodeó al juego después de su presentación, donde supuestamente se hizo un bajón en la fidelidad que alguien demostró con un vídeo comparativo.

Sin embargo, en la página oficial de Watch_Dogs en ​​el sitio de PlayStation se reveló un dato que nos indica que la versión para PS4 del juego será la que mejor se verá entre todas sus otras ediciones.

El sitio web se indica de manera clara que el juego correrá a 60 fotogramas por segundo y con una resolución de 1080p, un hecho que ha sido nunca mencionado antes.

Watch_Dogs
"El mundo de Watch_Dogs cobra vida en PS4 con los mejores gráficos en cualquier consola y misiones exclusivas que sólo se encuentran en la PlayStation. Piratea todo mientras recorres tu camino a través del submundo de Chicago mientras experimentas Watch_Dogs de una manera que sólo PS4 puede proporcionar, a 60 fotogramas por segundo en 1080p."

La mención de esto solo aparece en el sitio de Estados Unidos, no encontramos esta referencia en las demás páginas regionales de Sony.

La página equivalente para la versión de Xbox One de Watch_Dogs tampoco ofrece esa información, así que de momento la única confirmación se puede observar en el sitio de PS4, sin que hasta el momento Ubisoft haya dado alguna declaración oficial.

Watc_Dogs se estrenará el 27 de mayo, en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con la versión de Wii U llegando más adelante, probablemente a finales de este año.

Vía | Sitio oficial del juego en PlayStation Sitio oficial | WatchDogs En Vida Extra México | Vídeo técnico de WatchDogs en PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos