Compartir
Publicidad
Publicidad

Watch_Dogs llegaría entre mayo y junio, revela actor de voz

Watch_Dogs llegaría entre mayo y junio, revela actor de voz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mads Drøger, un acérrimo aficionado a los juegos de PC, y a la futura gran IP de Ubisoft - Watch_Dogs, se dio a la tarea de buscar y preguntar a varios actores que prestarán su voz al juego a ver si ellos saben algo sobre la fecha de lanzamiento de este videojuego de mundo abierto.

Mientras que la mayoría de los actores le contestaron al chico de 15 años que no sabían nada, y que al juego todavía le siguen metiendo cosas nuevas, Noam Jenkins, el actor quien interpretará al protagonista - Aiden Pearce, le ha contestado que en Ubisoft le han confirmado que el juego llegará entre los meses de mayo o junio próximos.

Watch_Dogs estaba destinado a ser lanzado a mediados de noviembre de 2013, pero fue retrasado hasta algún momento de 2014 con la excusa de que Ubisoft quiere entregar un producto en óptimas condiciones, y en ese entonces no lo estaba.

El juego va a ser lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U. Esperemos que esos más de cinco años de desarrollo valgan la pena.

Vía | Twitter Sitio oficial | Watch_Dogs En Vida Extra México | Los juegos multiplataforma más esperados para este 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos