Publicidad

Wolfenstein: The New Order nos lleva a los años 60 en este tráiler

Wolfenstein: The New Order nos lleva a los años 60 en este tráiler
Sin comentarios

Hay bastante cosas que no cuadran en el nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order, y eso es porque Bethesda nos quiso retratar una historia alterna de la humanidad donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y ellos conquistaron todo el mundo con su imperio del mal.

El vídeo comienza con un partido fútbol en los años cincuenta, donde si se hacen reclamaciones al arbitro este puede tomar represalias sangrientas, así son las reglas de ahora en adelante, la raza superior no puede ser juzgada por ningún motivo. Poco después nos trasladamos a los años sesenta donde veremos algunas escenas llenas de gameplay de un paraíso nacional socialista.

De hecho, en vez de parecer un paraíso, parece que el mundo es más como una prisión gigante, donde los oficiales con uniformes oscuros supervisan una variedad de atrocidades hacia gente inocente. Esto viene con algunos momentos sangrientos que ustedes esperarían de un régimen totalitario.

En estos momentos de desesperación surge un pequeño grupo de rebeldes que están dispuestos a hacer lo que sea para derrocar a este sistema... Ahí es cuando nosotros tomaremos el papel de B.J. Blazkowicz.

Wolfenstein: The New Order se pondrá a la venta el 20 de mayo de 2014 para Playstation 3, Playstation 4 , Xbox 360, Xbox One y PC.

Vía | YouTube Sitio oficial | Wolfenstein: The New Order En Vida Extra México | La beta de Doom con la reserva de Wolfenstein: The New Order

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio