Xbox ahora permitirá modificar los botones de sus controles y los juegos que queramos mantener en Quick Resume

Xbox ahora permitirá modificar los botones de sus controles y los juegos que queramos mantener en Quick Resume
Sin comentarios

Una nueva actualización para el sistema operativo de Xbox ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S. En esta ocasión, llegan mejoras para el pin de Quick Resume, mayor accesibilidad y un nuevo asistente de audio.

El primer cambio viene para el anclaje en el Quick Resume de Xbox Series X|S, ahora podremos seleccionar hasta dos juegos para que nuestro sistema reanude en donde nos quedamos antes de salir. De esta manera podremos seleccionar dos títulos distintos en el pin y si queremos guardar uno distinto, el sistema nos pedirá que reemplacemos alguno de los ya anclados. Este pin solo desaparecerá si lo removemos manualmente o si hay alguna actualización para el juego anclado.

Hero Image Pin To Quick Resume
Pin de Quick Resume

Ahora también podremos seleccionar un nuevo botón de share en nuestros mandos inalámbricos. Con esta actualización podremos cambiar otros botones como el mute, despliegue de la lista de amigos o logros, entre otras cosas. Para dispositivos como los controles Elite Series S o los Adaptative Controlers también se recibieron mejoras. La lista completa de cambios está en la app de Xbox Accessories.

Siguiendo con el tema de los controles, se actualizó la calidad de conexión de los dispositivos inalámbricos bluetooth de Xbox One, el Elite Serie 2 y los Adaptative Controlers. Esto a través del fimware para consolas y PC.

Audio Setup Wizard
Nuevo asistente de audio

Por último, el nuevo asistente de audio por HDMI nos permitirá verificar el formato de nuestro sonido, así como realizar pruebas en todos los dispositivos de audio conectados a nuestro Xbox One o Xbox Series X|S para seleccionar la mejor distribución de audio para nosotros.

Temas
Inicio