Publicidad

Xbox Console Streaming ya está disponible en México: así puedes jugar títulos de Xbox en tu smartphone Android

Xbox Console Streaming ya está disponible en México: así puedes jugar títulos de Xbox en tu smartphone Android
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El programa Xbox Console Streaming comenzó pruebas en octubre pasado en Estados Unidos y Reino Unido, pero Microsoft prometió que pronto se expandiría a otros países. Y sí, la compañía no ha tardado en cumplir su promesa: Xbox Console Streaming ya está disponible en México.

Este programa permite jugar títulos de Xbox One (incluidos los de Game Pass) en dispositivos Android mediante streaming, usando la consola como servidor. Entonces, la importante noticia es que Xbox confirma que Xbox Console Streaming comienza pruebas también en México, de manera que los usuarios de la consola pueden probar anticipadamente esta función.

Cómo probar Xbox Console Streaming (Preview) en México

Para ser parte del programa de pruebas de Xbox Console Streaming en México es importante cumplir con algunos requisitos:

  • El primero y más importante es ser miembro Xbox Insider. (Si no eres Insider, así puedes inscribirte)
  • Un smartphone o tablet Android con versión 6.0, o superior, con Bluetooth 4.0
  • Un control inalámbrico Xbox One con soporte Bluetooth
  • Una cuenta Microsoft con perfil Xbox One
  • Internet de al menos 10 Mbps de descarga y 4.75 Mbps de subida
  • Microsoft recomienda un soporte para dispositivos móviles, para una mejor experiencia de juego
  • Descargar la app Xbox Game Streaming (Preview)

El paso final se divide en varias partes en las que la aplicación guiará al usuario en la configuración del dispositivo Android y de la consola Xbox One, pasando por varias pruebas que confirmarán que la conexión entre dispositivos y control es la óptima para ser parte de Console Streaming. Si todo resulta satisfactorio, se brindará acceso completo al programa.

xbox console streaming pruebas mexico

Xbox asegura que el recibimiento de la función de streaming fue muy buena en los dos países donde comenzó. Debido a esto se decidió expandir las pruebas a México, y en general a todos los países con soporte para Xbox One, con un total de 42 países en todo el mundo.

Finalmente, Xbox comenta que todo el equipo está emocionado por los comentarios recibidos, mismos que ayudan a mejorar el servicio y la experiencia para los usuarios. Con la expansión de las pruebas espera mejorar más rápidamente, de cara al lanzamiento final de Console Streaming, aunque no menciona cuándo podría suceder.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios