Publicidad

Xbox Elite Series 2: este es el primer control de Xbox con pila recargable de la historia

Xbox Elite Series 2: este es el primer control de Xbox con pila recargable de la historia
5 comentarios

Publicidad

Como parte de las novedades de la conferencia de Xbox, Microsoft anunció una segunda versión de su famoso control Elite. Su nombre es Xbox Elite Series 2 y podemos confirmar que es el primer mando de la compañía con una batería recargable integrada.

De hecho es una de las novedades que presumen de esta nueva versión es que permitirá realizar jornadas de hasta 40 horas de juego, según las cifras promedio de la compañía. Y para cargarse hará uso de un dock especial.

Microsoft asegura que el control ha sido rediseñado de dentro hacia afuera. Los sticks ahora tendrán ajuste de tensión, los gatillos ajuste de altura y podremos elegir entre tres perfiles de juego totalmente personalizables y claro, usará Bluetooth para conectarse a un Xbox o PC.

En diseño no cambia mucho respecto a la versión anterior. Solo tiene nuevas texturas en las empuñaduras y en los gatillos para mejorar el agarre.

Por ahora no hay precio definido, pero Xbox asegura que ya se puede preordenar a partir del día de hoy. Estaremos pendientes a conocer su precio y fecha de salida en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir