Compartir
Publicidad

Xbox Game Pass, Microsoft anuncia un servico de suscripción a videojuegos: 100 títulos por 9.99 dólares al mes

Xbox Game Pass, Microsoft anuncia un servico de suscripción a videojuegos: 100 títulos por 9.99 dólares al mes
4 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha confirmado el lanzamiento de un servicio de suscripción, en éste se nos dará acceso a cierto catálogo de juegos pagando una cuota mensual de 9.99 dólares al mes.

El servicio es muy parecido a los que otras compañías de entretenimiento ofrecen, por ejemplo Netflix o Spotify, aunque aquí la diferencia es que no se realizará streaming de los juegos, sino que los podremos descargar en formato digital y jugar directamente en la consola.

Lo más interesante de esta propuesta es que Microsoft incluye algunas de sus mejores franquicias en el catálogo, se habla de que 'Halo 5 Guardians', 'Fable III' e incluso 'Mad Max' estarán disponibles en el servicio. En total serán 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 retrocompatibles, los que estén en Xbox Game Pass.

Original

Se ha confirmado que compañías como 2K, 505 Games, Bandai Namco, Capcom, Deep Silver, SEGA, SNK, THQ Nordic GmbH y Warner Bros estarán dentro del programa ofreciendo sus juegos. Es notable la ausencia de EA, aunque también tiene lógica puesto que ellos cuentan con un servicio parecido en la plataforma.

Xbox Game Pass tendrá similitudes con otros servicios, cada mes se estará rotando el catálogo de juegos disponibles, algunos se estarán añadiendo y otro se eliminarán por completo. En caso de que algún usuario deje de pagar, se le quitará el acceso a los juegos, pero se ofrecerá un descuento especial para adquirirlos de manera definitiva.

Por el momento el servicio sólo está disponible para usuarios del programa Xbox Insider, sin embargo, dentro de unos meses cualquier persona podrá acceder a él. Un gran movimiento de Microsoft para competir en la guerra actual de consolas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio