Xbox Live Gold: estos juegos que darán gratis en febrero de 2022 reiteran que el interés de Microsoft es GamePass

Xbox Live Gold: estos juegos que darán gratis en febrero de 2022 reiteran que el interés de Microsoft es GamePass
Sin comentarios

Xbox anunció antes de finalizar el mes la lista de videojuegos gratis en Games With Gold que recibirán los suscriptores que tengan Xbox Live Gold. Lamentablemente se mantiene la tendencia y no tendremos títulos destacados para Xbox 360 o Xbox One.

La lista es la siguiente:

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse

Juega como el estadounidense George Stobbart y el atrevido periodista francés Nico Collard, mientras van tras la pista de un cuadro robado y una conspiración asesina con raíces más antiguas que la palabra misma, lo que los llevará al inicio de otra aventura épica de Broken Sword.

Disponible del 1 al 28 de febrero

Aerial_Knight’s Never Yield

Juega como Wally, un misterioso personaje en constante movimiento listo para correr, saltar, deslizarse o correr al ritmo de la banda sonora de Danime-sama. Con una duración promedio de las películas de acción, este juego está diseñado tanto para amantes de la velocidad como para jugadores casuales.

Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo

Hydrophobia

Usa las habilidades de ingeniería de Kate, para luchar contra los terroristas que han tomado el control de su ciudad flotante. Disfruta de su acelerada acción e impresionantes efectos visuales. Desata el poder del agua para aniquilar a tus enemigos en este juego de aventuras de supervivencia en tercera persona.

Disponible del 1 al 15 de febrero

Band of Bugs

Juega como tu avatar y lucha contra arañas, insectos e incluso tus amigos en el modo Spider Hunter. Band of Bugs es un juego rápido y accesible para los amantes del género de táctica y estrategia.

Disponible del 16 al 28 de febrero

Los primeros confirmados de GamePass en febrero

Por otro lado, GamePass ya reveló los primeros títulos que estarán disponibles durante febrero, destacando ‘Total War: WARHAMMER III que llegará al servicio el día de lanzamiento. Los otros tres juegos confirmados son:

  • Dreamscaper
  • Besiege
  • Edge of Eternity

Es importante mencionar que la empresa tendrá que revelar en los próximos días el listado completo de los juegos que llegarán durante el mes. Reiterando que los mejores juegos llegan a GamePass, sin importar si son de lanzamiento.

Solamente debemos recordar los títulos de enero en GamePass:

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition
  • Death’s Door
  • Hitman Trilogy
  • Nobody Saves The World
  • Pupperazzi
  • Rainbow Six Extraction
  • Windjammers 2
  • Taiko no Tatsujin: The DrumMaster
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Deluxe Edition (PC)

Recordemos que actualmente la suscripción de Xbox Live Gold te permite jugar en línea, además de recibir cuatro juegos gratis por mes y ofertas especiales. En el caso de Game Pass solamente ofrecen la suscripción para jugar más de 100 títulos, sin olvidar Game Pass Ultimate, que une los servicios de PC, Xbox y Xbox Live Gold.

En el caso de los free-to-play, no es necesario tener Xbox Live Gold para jugar en línea.

Temas
Inicio